Ir al contenido principal

COLORACIÓN

COLORACIÓN EOS WELLA

La coloración EOS Wella es una coloración vegetal a base de plantas naturales. Recientes estudios señalan que el 78% de las mujeres prefieren la utilización de productos naturales o derivados. La calidad del color obtenido con los productos de EOS Wella es de una calidad extrema.

En nuestra peluquería, se ofrece un exclusivo servicio de coloración con ingredientes naturales, garantizando un cabello fuerte y sano. En esta técnica especial utilizamos una mezcla innovadora de extractos vegetales y tintes directos, estableciéndose como la elección preferida en coloración profesional a base de plantas.

Con ella obtendrás colores vibrantes y ricos, superiores a los obtenidos con otros tintes. La gama de EOS Wella incluye una amplia variedad de tonos, desde fríos hasta mezclables, listos para aplicar hasta los tonos más cálidos. Además, este método nos permite con una aplicación sencilla y eficaz, cubrir hasta un 50% de las canas en una sola sesión.

  • Henna: aporta coloración en tonos cobres cálidos.
  • Cassia: no contiene pigmentos, pero sirve para dar luminosidad y durabilidad
  • Índigo: aporta tonos fríos azules y violetas.
wella

TINTES POR OXIDACIÓN

En Peluquería Andrea Rincón, ofrecemos un servicio de coloración premium con tintes de oxidación. Nuestro proceso comienza con una consulta personalizada para elegir el tono ideal, asegurando una transformación duradera y completa del cabello.

Estos tintes no solo garantizan una cobertura excepcional, incluyendo las canas, sino que también vienen con el compromiso de cuidar la salud del cabello. Tras la coloración, aconsejamos y recomendados productos para el mantenimiento del cabello.

BAÑO DE COLOR

El baño de color en Peluquería Andrea Rincón es una experiencia de coloración suave y revitalizante para tu cabello. Ideal para quienes buscan destacar su tono natural o experimentar con un cambio sutil, aporta brillo y profundidad sin la intensidad de los tintes permanentes.

Durante el baño de color, aplicamos un tinte semipermanente que se deposita en la superficie del cabello, acentuando su color natural y agregando matices vibrantes. Este proceso mejora el tono del cabello, y lo nutre, dejándolo suave y brillante.

Una de las ventajas del baño de color es que es menos dañino que los tintes permanentes. Al no contener amoníaco y requerir un menor uso de peróxido, es ideal para cabellos sensibilizados o dañados. Además, el baño de color se desvanece gradualmente con los lavados, lo que permite experimentar con diferentes tonos sin compromiso a largo plazo.

Empezar a hablar
¡Hola rinconer! 👋
¿En qué te puedo ayudar?
Ir al contenido